The Cabin in the Wood: Intrigante e inquietante trailer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aunque de momento cuando hablamos de Josh Whedon, no podemos parar de pensar en «Los Vengadores«, habrá que hacer un alto en el camino para prestar atención a esta cinta, de la que tras ver el trailer, solo puedo decir que me ha dejado seriamente intrigado.
«The Cabin in the Wood» es una producción cuyo guion está escrito a medias por Whedon y Drew Goddar (un guionista que ha trabajado bastante con Whedon, pero que también ha hecho escritos para Perdidos y ALIAS), dirigida por este último, en el que será su primer trabajo de dirección.
La cinta está protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), y otros actores jóvenes menos conocidos como Kristen Connolly (El incidente), Anna Hutchison (Power Rangers) o Brian White (Papa por sorpresa), y nos muestra como el típico grupo de amigos que se va a pasar el fin de semana a una cabaña en el bosque se verá envuelto en una serie de extrañas circunstancias.
Hasta aqui todo parece indicar que presenciaremos otro film de clase B sobre adolescentes asesinados, pero tras ver el trailer te das cuenta que el film mezcla ciencia ficción y terror, en una especie de amalgama donde caben criaturas extrañas, campos de fuerza, edificios de alta tecnología en pleno bosque e incluso una especie de estudio de control.
Sinceramente no os puedo adelantar mucho más sobre la historia, ya que no ha trascendido nada más hasta el momento, pero tiene pinta de ser una cinta muy pero que muy curiosa.
«The Cabin in the Woods» se estrena en los USA el próximo 13 de abril de 2012, y esperamos que a medida que se acerca la fecha, podamos echarle un vistazo al trailer español, con mas información de la que tenemos ahora.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. Peculiar batiburrillo, si señor…normalmente estas conjugaciones suelen tener dos resultados : O saben originales y frescas o caen en estrepitosos ridiculos.No hay termino medio.
    Haber que sale de esta…al menos el trailer si nos despierta la curiosidad.

    Un saludo.

  2. La voy a ver, así de claro.
    Soy un forofo de la ciencia ficción, y si a eso le sumas terror pues lo bordas.
    Por cierto, me mola muchísimo el póster. (Ni que decir del tráiler)

  3. @Joe Frazier: si que tiene un poco de todo, a ver que sale al final. Lo bueno es que Joss Whedon esta detras del guion y se suele portar en estas cosas.

  4. @Ana Laura: yo tb confio en Joss Whedon…apuntatela, y en cuanto salga el trailer en castellano lo dejo por aqui.

  5. @Isackender: claro que hay que verla… y si no lo haces ya me encargare de ti personalmente… jajaja

  6. @Laura S.B.: evidentemente no no podemos fiar de los trailers… pero al menos da la sensacion de ser una buena mezcla de estilos… de lo mas curioso. Ya compartiremos opiniones

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!