Novedades sobre The Avengers, Daredevil y Ant-man

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cortas y poco especificas. Así podríamos describir a tres pequeñas notas que nos llegan desde distintos medios y que nos ofrecen escuetos apuntes sobre películas tan lejanas como Ant-Man (El Hombre Hormiga) y el remake/reboot de Daredevil, y un curioso spoilers sobre la inminente «The Avengers» (Los Vengadores).
Por supuesto dejaremos para el final la perla que Cobie Smulder (Robin en «Como conocí a vuestra madre»), así que empezaremos por las novedades sobre la renovación de Daredevil que será dirigida por David Slade, un director que me encanto con «Hard Candy» y «30 días de oscuridad«, pero que perdió mucha credibilidad al involucrarse en una entrega de la saga Crepúsculo, como es Eclipse.
Según Slade, el guion del relanzamiento de Daredevil está ya terminado y ha sido desarrollado por Caleb Kane, un individuo que a pesar de haber escrito guiones para la serie Fringe, es más conocido por su vena interpretativa en series como Buffy, películas como Starship Troopers, e incluso por prestar su voz para ciertas canciones de las entregas de Aladdin.
La cuestión mas importante, y curiosa a la vez, es que a pesar de que David Slade ha comentado que el guion está acabado, no ha confirmado nada del argumento, y ni siquiera se ha dignado a confirmar si finalmente tendrá puntos en común con «Born Again«, la que es quizás a día de hoy, y después de muchos años la mejor historia del Hombre sin miedo.
¿ Cuanto habrá de Miller en la peli de Slade ?
Slade ha asegurado que en cuanto inauguremos el año 2012 hará nuevas declaraciones, pero sinceramente creo que esta mareando la perdiz para que no se pierda interés sobre un proyecto, que como suele pasar últimamente, nos trae de nuevo a un personaje del que aun no hemos podido quitarnos el mal sabor de boca, que nos dejo en su primera (bueno… ya apareció en la serie de Hulk) aparición cinematográfica.
Otro que igual baila es Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo), que con su proyecto de llevar a cines al Hombre Hormiga, tampoco deja de dar vueltas a un asunto que finalmente no termina de despegar.
En una recientes declaraciones para Matt’s Movie Reviews (una web de las muchas norteamericanas que tienen contactos de primera mano con todo tipo de gente… para envidia de nosotros) Wright comento que el proyecto va por el buen camino, y aunque están dando algunos rodeos, el guion que están preparando están seguros que gustara a todo el mundo.
Sobre la duda de si hay cabida para un personaje como Ant-Man en un mercado tan saturado de superhéroes, Wright nos relata que está seguro de que funcionara como un soplo de aire fresco, y que a diferencia de otros superhéroes mas conocidos (no niega que Ant-man también lo sea) del mundo del comic book, este puede contar una historia única en el mundo de los superhéroes.
¿ Veremos al Hombre Hormiga antes que al Hombre Gigante ?
La verdad es que yo no lo veo tan claro como él, pero conociendo su pasión por la subcultura, el mundo del comic, y sobre todo, el respeto que tiene hacia los fans, espero que sea capaz de traernos algo espectacular.
Y llegamos a «The Avengers«. Hasta el momento solo habíamos visto una foto de Cobie Smulders como Mariah Hill, y aunque no sabíamos el peso que su personaje tendría en la película, ahora nos enteramos, directamente de la boca de la actriz, que la versión que Whedon nos presentara de dicho personaje tendrá unas cuantas diferencias frente al comic, siendo la más importante de ellas la posesión de unos poderes que hasta el momento no han sido especificados.
¿ Sera su poder, estar así de seria ?
Este dato en particular puede chocar a los fans (entre los que me encuentro), pero no hace más que destacar el hecho evidente, de que las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, siguen contando con muchísima libertad para hacer y deshacer lo que creen conveniente.
Esperamos recibir un nuevo trailer de los Vengadores en breve, y aunque estoy convencido de que habrá mas segundos para Cobie Smulder, podéis estar seguros que hasta que no se estrena la película no sabremos exactamente qué tipo de poder tiene esta encarnación del clásico personaje, que en los comics, no deja de ser una gran militar de S.H.I.E.L.D..

Fuentes:Twitter, NY Magazine

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Es complicado que los realizadores suelten prenda de sus proyectos hasta que no empiezan a rodar, ya que ahora están en un proyecto y ahora no están. La industria del cine en Hollywood es realmente voluble.

  2. Yo tengo esperanzas en Daredevil. Lo de Antman es más complicado, a ver si lo van a poner en plan infantil con los insectos y eso. Lo de Cobie está por ver en que queda, no creo que Whedon la cague.

    Un saludo.

  3. @Silver Draper: a ver que tal se van planteando las cosas… de Ant-Man (como de casi todo) pueden sacar un churro o algo muy interesante. Whedon estoy seguro que cumplira con su trabajo, y en cuanto a Daredevil, no creo que con una experiencia como la anterior metan la pata.

    Un saludo a los dos

  4. Pues a mi la primera de Daredevil si me gusto.Por su puesto que me hubiera cargado a Ben Affleck pero el resto del reparto si me parecio acertado y en ciertos momentos realmente pude ver a Daredevil rondando por La Cocina del Infierno.
    Infinitamente mas bochornosa me parecio la del Motorista Fantasma,peñazo la primera de Hulk y bastante flojas las de los 4 fantasticos.

  5. @Joe Frazier: hombre… gustar… bueno digamos que como dices hay cosas peores.. como por ejemplo el Motorista Fantasma, y la segunda de los 4 Fantasticos…. aunque ya sabes… para gustos los colores

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!