10 increíbles armas de ficción recreadas en el mundo real

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Repasamos la elaboración para el mundo real de diez armas vistas en videojuegos, comics, cine y series.
La ficción, además de hacernos soñar con mundos infinitos, ofrece una enorme cantidad de mercadotecnia que muchos desearíamos tener en nuestros hogares, y aunque la mayoría de dichos objetos ficticios son recreados a modo de juguetes, en los últimos años, cierto programa de televisión (o de youtube), se ha dedicado a recrear a escala real y con materiales para adultos, las armas y utensilios de nuestros héroes de acción.
Estos cacharros, además de costar una pasta (son unas replicas muy valoradas), pueden resultar letales en malas manos, pero como no creo que ninguno de los lectores de la web  (o el que suscribe) esten tan sobrados de “calderilla”, tenemos que conformarnos con verlos en la red.
Para disfrutar de ellos, hoy he recopilado cinco de estos objetos que son especialmente llamativos y que estoy seguro que todos querríamos exponer en nuestros salones o dormitorios, y aunque hay bastantes más creaciones por parte de los chicos de Man-At-Arms (nombre del programa de estos “cracks del arte de la forja”), he decidido restringir la selección a artículos que se alejen de las típicas espadas que podemos adquirir en según qué lugares, centrándome en artículos bastante más llamativos de nuestros héroes favoritos.
Estas han sido mis elecciones:

El Mjolnir, el martillo de Thor

Un arma que solo puede ser usada por aquellos a los que los dioses consideran dignos, y la única de todas las que están aquí de la que puedo presumir de tener una réplica, que aunque pesa bastante, no tiene nada que ver con la que nos presentan aquí los chicos de Man-At-Arms.
El mío es de madera y cuero, y no es lo mismo…

El tridente de Finnick en “Los Juegos del Hambre”

Este letal arma digna de dioses atlantes o héroes acuáticos es el objeto elegido por Finnick Odair en los Juegos del Hambre, y volveremos a verlo en pantalla con el estreno de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2”.
Mientras, aquí hay una reproducción letal.

El hacha de batalla Orcish de Skyrim

A día de hoy los hachas están pensados para cortar leña o derribar puertas (en el caso que seas un bombero), pero en la antigüedad eran un arma letal que solo los más fuertes eran capaces de esgrimir.
Orcish es un arma tan poderosa como pesada, y aunque nos morimos por tener una réplica de este objeto del videojuego Skyrim, está claro que de caernos en un pie o en la cabeza nos haría muuuucho daño.

Las cuchillas del Caos de “God of War”

Kratos, el dios de la guerra en los videojuegos se niega a usar un arma normal y corriente, y es por eso que utiliza estas dagas de gran tamaño con las que sembrar el caos gracias a su peso y las letales cadenas que le permiten hacer filigranas a sus enemigos.

La Hoja de energía de Halo

Alejada de los rifles de energía que nos gusta usar en este videojuego, la hoja de energía es algo así como la versión futurista del fusil con bayoneta que se usaban antiguamente, y aunque mola bastante, creo que es un arma bastante incomoda de usar.

Los cuchillos circulares de Blade

No solo las armas de fuego y las flechas sirve para los ataques a distancia, también hay cuchillos especialmente diseñados para ser lanzados, y en ese aspecto, las hojas circulares que Wesley Snipes usa en Blade son realmente letales y dignas de tener en casa.

Frostmourne, la espada maldita del Rey Lich

Hemos dicho que expondríamos armas que no fueran las típicas espadas, pero Frostmourne, por su tamaño y peso, está muy alejadas de armas como la Espada del Augurio o las espadas de Juego de Tronos, y aunque en esta ocasión se trata de una hoja normal, la auténtica es un arma embrujada que sedujo al principe Arthas en Warcraft III

La hoja fantasma de Assassin´s Creed

Assasin´s Creed nos ha ofrecido multitud de armas curiosas, pero sin duda alguna, las dagas ocultas de los asesinos son las más famosas. Aquí os traemos uno de las ultimas adhesiones, la cual, pertenece a Arno Dorian en Assassin´s Creed Unity.

La Fierce Deity Sword de Link en “Legend of Zelda: Majora´s Mask”

Otra hoja alejada de las espadas tradicionales es la Fierce Deity Sword (espada de la deidad feroz) que Link utiliza en “Legend of Zelda: Majora´s Mask” y que convierte a nuestro héroe en un fiero guerrero.
Al igual que otros artículos que pecan de excesiva originalidad, resultan poco prácticos al trasladarlos al mundo real.

La Espada Dorada de Finn en “Hora de Aventuras”

Y acabamos con otra espada, que pese a ser un ejemplo de hoja básica, pertenece a una ficción repleta de locuras como es “Hora de Aventuras”.
La espada dorada es recreada por los chicos de Man-at-Arms con todo lujo de detalles, incluyendo hasta las muescas que el héroe de Ooo le ha causado con su uso y abuso.
Y eso ha sido todo. Os recomendamos que os paséis por el canal de estos monstruos, en donde encontrareis versiones curiosas de las garras de Lobezno, la espada que llevaría Iron Man si usara armas blancas y muchas más armas que os fascinarán.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!