Poster animado de «Terminator: Genisys» ¿Tráiler a la vuelta de la esquina?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La película que reiniciará la saga Terminator nos ofrece un revelador poster animado
Poster animado de "Terminator: Genisys"

Los fans de Terminator se dividen entre los que pedían un reboot tras “Terminator: La Rebelion de las Maquinas” y “Terminator: Salvation”, y los que esperan como agua de mayo esta nueva “Genesys”, y aunque yo esperaré a ver el nuevo trabajo de Schwarzenegger para opinar, de momento, nos vamos quedando con las novedades que nos llegan sobre este film, uno de los más esperados de 2015.

Lo último que nos ofrecen vía internet, es el poster oficial del film, el cual, pese a reflejar la importancia de los viajes en el tiempo, me resulta un poco soso en comparación a lo que ya hemos visto en la saga.
El poster lo recibimos en versión estática y animada, pero lo más importante de esto, es que tras los posters, suelen venir los tráileres (salvo en Star Wars) y ya se ha informado que el film de Alan Taylor (Juego de Tronos , Thor el Mundo Oscuro) exhibirá su primer tráiler el próximo jueves, así que estaremos muy atentos.

En cuanto a la trama, ya sabréis que “Terminator: Genisys”, revisitará con nuevos actores (el único que repite es «el tito Chuarche»), la historia que vimos en la primera cinta de Terminator, mostrándonos como nuevos terminators y viajeros del futuro intentan alterar el futuro de John Connors (Jason Clarke), intentando acabar de nuevo con su madre (Emilia Clarke) e interfiriendo en el primer viaje realizado por Kyle Reese (Jai Courtney) y el primer T-800.
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad