Comic-Con 2012: Primeras impresiones Dredd + clip

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Comic-Con de San Diego es el lugar de los sueños de cualquier aficionado, y es que además del encuentro con artistas, actores y demás personal relacionado con todo lo que nos gusta, supone una estupenda oportunidad de ver antes que nadie parte de las películas y las series de las que se hablara en los próximos meses.

Aunque no estemos allí podemos informaros sobre las reacciones que se producen, así que para que os vayáis haciendo una idea de como están funcionando ciertos productos, aquí os dejo las primeras reacciones de fans y críticos sobre Dredd, la adaptación del personaje de 2000 A.D. que encarna Karl Urban.



Ain’t It Cool News dijo:

Desde un punto de vista cinematográfico esta película se merece una calificación alta. No evita los elementos clásicos del cine de explotación, sino que además los usa con respeto. Uno puede deleitarse con sus dosis de violencia, y al contrario que cintas como Punisher: War Zone, consigue mantener la línea entre ser un placer de verdad y no un placer-culpable.

Sin duda alguna Dredd no es un simple ejercicio de violencia sin más.



Total Film, se declaran fans de Dredd y comentaron:

Urban puede darse por satisfecho con un Dredd que no dejara indiferente a nadie. Garland ha conseguido un guión dinámico que aparte de jugar con elementos bastante salvajes, consigue realzar la química existente entre Thirlby y Urban, los cuales bromean durante casi todo el film sin que resulte chocante.

Parece que las reacciones (ya lo leímos tras el pase en Cannes) son muy positivas, pero particularmente, soy de esperar a juzgar con mis propios ojos. Sin, mas os dejo también por aquí un clip red band que acaba de aparecer por la red. Disfrutadlo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. @Sarlauka Jop: yo la tengo en lista, pero sigue sin ser de mis favoritas del año. Espero que me sorprenda.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!