Zumos Juver Angry Birds: Dispuestos a acabar con la sed de la forma más divertida

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Rovio sigue arrasando con sus Angry Birds, y tras lanzar al mercado diferentes juegos y multitud de variantes en forma del merchandising más divertido, este verano se alían con la marca de zumos Juver para traernos cuatro sabores que nos quitaran la sed de golpe.
Sabores naturales y diversión es lo que este año ofrece Juver tras aliarse con Rovio, la desarrolladora de videojuegos que arrasa en todo el mundo con sus divertidos Angry Birds.
Disponibles en cuatro sabores diferentes, los zumos Juver Angry Bird son una alternativa original y deliciosa que con la imagen de cuatro de los personajes más conocidos de este videojuego, ofrecen bebidas sin gas ni colorantes/conservantes artificiales repletas de vitaminas.
Aunque en estos casos lo mejor es probar el producto, hay que decir que sabores como «Frutos Rojos», «Uva y Manzana», «Manzana y Limón» o «Plátano, Manzana y Uva» resultan especialmente atractivos para aquellos que, como yo, nos aburrimos muchas veces del típico zumo de manzana, piña naranja o melocotón, así que os invito a informaros sobre ellos en la web que Juver ha habilitado para la campaña y en la que podréis descargar desde tonos para el móvil, fondos de escritorio e incluso las versiones gratuitas de Angry Birds.


Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!