«Las montañas de la locura» sin Guillermo del Toro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras la decepción que fue que Guillermo del Toro abandonara el proyecto de «El Hobbit» hoy nos enteramos vía «Coming Soon» (y en la mayoría de webs de noticias) de que Del Toro también se apea del film basado en la obra de H.P. Lovecraft «Las Montañas de la Locura».
A pesar de que hoy ha habido noticias contradictorias afirmando que Tom Cruise protagonizaría tal película, lo cierto es que «Universal Pictures» no está dispuesta a invertir 150 millones de dólares en una cinta de terror, que a petición del aclamado director debería lucir la clasificación «R» (solo para mayores de 18 años).
Ya es el segundo proyecto que se Del Toro tiene que abandonar en los últimos dos años, y con la sequia de películas de su creación que estamos sufriendo sus seguidores, parece que se meterá de cabeza en un proyecto que ya esta prácticamente aprobado.
Se trata de “Pacific Rim”, una historia sobre monstruos que atacan al mundo al más puro estilo Godzilla o Monstruoso. Dicho film estaría producida por Legendary Pictures, y contaría con el guion de Travis Beachmam.
Sin duda es una pena que un director de este calibre este pasando por estas circunstancias, pero después de esto, lo que está claro es que HellBoy 3 no tardara tantos años en llegar como se había comentado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Hey! Fastidio de noticia. con las ganas que tengo de que esta película se lleve adelante.

    De todas formas no es que abandone el proyecto, es más el hecho de que podría rodar antes otra película más pequeña en lo que terminan de pulir los flecos de la superproducción de "En las montañas de la locura"

  2. Puede ser… pero lo cierto es que desde Hellboy 2 no hemos tenido nada de el y eso ya es mucho tiempo.

    Ojala sea como tu dices y retome el proyecto mas adelante

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!