«True Blood 4ª Temporada» : videos promocionales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En canal de youtube de HBO, han aparecido recientemente una serie de videos promocionales sobre la cuarta temporada de True Blood (Sangre Fresca en España). Dicha temporada se estrenara en los USA el próximo 26 de junio, y por lo que se ve en los videos nos mostrara nuevas criaturas de origen sobrenatural.
Los videos que podéis ver aqui abajo están dedicados a algunos de los personajes principales de la serie como son Bill, Sam, Pam, Eric, Jason y Terry, y a no ser que este muy despistado creo que todavía no han colgado el de Sookie, por lo que es muy probable que en breve os traiga nuevo material de esta sangrienta serie que en su tercera temporada me dejo un muy buen sabor de boca… (jejeje).

«True Blood» es una serie en la que los vampiros se han mostrado al mundo debido a la legalización y comercialización de una bebida que luce el mismo nombre que la serie. Con la excusa de que ya no necesitan alimentarse de humanos, los vampiros intentan introducirse en todos los sectores de la sociedad.
En este extraño mundo habita Sookie Stackhouse, una chica con poderes telepáticos que encuentra cierta paz en un vampiro al que no puede leer sus pensamientos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @Diego… como creo que ya te he dicho… alucine con la tercera temporada… y espero con ansias esta cuarta parte de la serie

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad