«I Love Corto Maltés» – del 14 de abril al 17 de mayo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La galería Montcada quiere rendir un homenaje al mítico personaje de Hugo Pratt: Corto Maltés. Para ello, han invitado a 15 artistas de tendencias diversas para que den su visión del famoso marino, desde pintores como Pedro García Villegas o Xavier Rodés hasta dibujantes de cómic como el Premio Nacional Paco Roca o el valor emergente Jordi Lafebre.
En el año 2008, la galería Montcada ya organizó un homenaje similar, que llevaba por título “30 HÉROES” y que abarcaba diferentes personajes del mundo del cómic. El resultado fue tan espectacular y tuvo tanta repercusión en prensa, que han querido repetirlo con motivo de la 29ª edición del Salón del Cómic de Barcelona. Esta exposición está programada como actividad paralela del Salón.
Los personajes de ficción nunca mueren y por ello, creemos que conociendo su afición por el mar, Corto se sentirá a gusto en el barrio barcelonés de la Ribera.

Ficha técnica de la exposición

Artistas: 15 pintores
Contenido: 15 obras
Técnicas: técnicas mixtas s/tela y madera.
Precios: desde 600€ hasta 3.000€
Fechas: del 14 de Abril hasta 17 de Mayo de 2011
Responsable de Prensa: Cristina Sampere 629 37 83 63

Artistas Participantes

1. Jordi CARRERAS

2. Pedro GARCÍA VILLEGAS

3. Narcís GIRONELL

4. Roger IBAÑEZ

5. Jordi LAFEBRE

6. Jordi MARSAL

7. Miriam MIRAS

8. Elena MONTULL

9. Miguelanxo PRADO

10. Març RABAL

11. Paco ROCA

12. Xavier RODÉS

13. Jordi SABAT

14. Cristina SAMPERE

15. Enric VALL KARSUNKE

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!