Tomorrowland: El Mundo del Mañana brilla con luz propia en el 2º tráiler del film

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Alucina en colores con el nuevo tráiler de Tomorrowland: El Mundo del Mañana, film que llega a los cines el próximo 29 de mayo.
Tomorrowland: El Mundo del Futuro
Dirigida por Brad Bird (Los Increíbles) y con un guion en el que participa también Damon Lindelof (Perdidos), el próximo mes de mayo aterriza en las salas españolas “Tomorrowland”, un nuevo film de fantasía y ciencia ficción protagonizado por Brit Robertson (La Cúpula), George Clooney (Gravity) y Hugh Laurie (House) cuya sinopsis reza así:
Unidos por un mismo destino, un genio (Clooney) cansado de desilusionarse y Casey (Britt Robertson), una brillante adolescente, repleta de optimismo con curiosidad científica, embarcan en una peligrosa misión para desvelar los secretos de un lugar enigmático en alguna parte en el tiempo y en el espacio conocido como Tomorrowland. Lo que tienen que hacer allí cambia el mundo y a ellos, para siempre.
Aquí tenéis el tráiler y la verdad, tiene una pinta estupenda, aunque teniendo a Lindelof de por medio, uno puede esperarse cualquier cosa.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!