The Flash: Viajes en el tiempo y mogollón de villanos en la promo de regreso

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Flash: Viajes en el tiempo y mogollón de villanos en la promo de regreso

 
CW ha distribuido por la red un nuevo tráiler de The Flash para promocionar el regreso de la serie el próximo 17 de marzo y en él, vemos un increíble metraje que incluye a Mark Hamill regresando al papel del Bromista (Trickster), a un joven que lo imita, al Mago del Tiempo y a Golden Glider, la hermana del Capitán Frío, y por si eso fuera poco, también hay indicios de que Barry empieza a controlar sus habilidades para viajar en el tiempo.

Os dejo aquí l sinopsis oficial que ha distribuido CW junto al video y a continuación, el clip que vaticina un regreso espectacular de The Flash de aquí al final de temporada.

Cisco se da cuenta de que el Dr. Wells está ocultando algo, Marcos Mardon aka El Mago del Tiempo (estrella invitada Liam McIntyre) aparece en Central City con la intención de vengar la muerte de su hermano Clyde.
Cuando Mardon ataca a Joe y Barry (Grant Gustin), Barry es capaz de llegar súper-velocidad hasta un lugar seguro, pero Mardon se escapa.
Barry advierte a Joe no ir solo bajo amenaza metahumana, pero Joe lo ignora y termina en grave peligro. Mientras tanto, Cisco (Carlos Valdés) repara la grabación de la noche en la que su equipo capturó al Flash Reverso y se da cuenta de que algo no está bien, comenzando a preguntarse si Joe tenía razón sobre el Dr. Wells (Tom Cavanagh).
Más adelante, Barry y Linda (estrella invitada Malese Jow) terminan en una desastrosa cita doble torpe con Eddie (Rick Cosnett) e Iris (Candice Patton).

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!