Juego de Tronos: espectacular tráiler de la 4º temporada ya en línea

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler de la cuarta temporada de "Juego de Tronos"

Con «Feral Love» de Chelsea Wolfe sonando de fondo, HBO nos presenta por fin el esperado tráiler de la cuarta temporada de Juego de Tronos, y como cabía esperar de la serie mas descargada de 2013, y para mi, uno de las mejores shows de los últimos años, dicho avance no decepciona.

En el video encontramos a prácticamente todos los personajes que componen el enorme elenco de esta serie, vislumbrando por primera vez, y en movimiento a algunos de los nuevos fichajes (como la «nueva» Montaña u Oberyn Martell) , de esta temporada que seguro que nos sigue haciendo vibrar.
Entre las escenas que me han llamado especialmente la atención, mencionare el vuelo de un dragón enorme sobre «cierta ciudad», el hecho de que Jamie Lannister vuelva a la carga limpito y con una mano de metal, que los salvajes del muro sigan avanzando y que la boda entre Jofrey y Margaery sigue adelante, con lo que esto representa (y si… los lectores lo saben mejor que yo).
Os lo dejo por aqui, y os recuerdo que la fecha de emisión del primer episodio de esta cuarta temporada de Juego de Tronos esta marcado para el día 6 de abril en Estados Unidos, y para el 7 en España, aunque en V.O.S.E, ya que no llegara en versión doblada a Canal+ España hasta unos 9 días después.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad