The Walking Dead 3×08 – ‘Made to suffer’: Promo y sneak peeks

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead 3x08 - 'Made to suffer': Promo y sneak peeks

A pocos días del final de esta primera madreasen, nos sigue llegando material promocional sobre el octavo capítulo de la tercera temporada de «The Walking Dead«.

Curiosamente este capítulo se llama «Made to Suffer» (Creados para sufrir) y es el mismo nombre que tiene el volumen nº 8 de la edición rustica del comic que en nuestro país publica Planeta DeAgostini Comics bajo el titulo «Los Muertos Vivientes».
Supongo que será una coincidencia, pero lo cierto es que con ese nombre y bajo las circunstancias que se emite (final de midseason y con esa curiosa coincidencia) no puede vaticinar nada bueno para el grupo de Rick.
Sea como sea el próximo domingo saldremos de dudas y mientras tanto, podemos ir haciéndonos alguna idea con los siguientes avances que os traigo subtitulados por cortesía de «Llegaron para quedarse«.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. es buena la serie, y se ve muy interesante, es cierto eso lo que tu dices que se espera algo mejor de la serie y eso espero con todas las ancias del mundo fanes de TWD

  2. @Anonimo: gracias por comentar. Si que es cierto que tiene bajones, pero comparada con la segunda temporada, la cosa es infinitamente mejor.

    Un saludo y espero que el conjunto total consiga convencerte

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!