The Walking Dead 4×13 – Alone: Tráiler y sneaks peeks con avances

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead 4x13 - Alone

No podre ver el capitulo 12 de The Walking Dead hasta dentro de un rato, pero aun así, me arriesgo a ver y traeros por aqui los avances del episodio 13 que emitirá AMC el próximo domingo 9 de marzo.

Como digo, desconozco los acontecimientos que tuvieron lugar en el capítulo titulado «Still» (The Walking Dead 4×12), pero según se podía prever con los avances, iba a estar centrado en Daryl y Beth, algo que en «Alone» (The Walking Dead 4×13), continuara junto a escenas en las que Maggie, Sasha y Bob son también el principal foco de la acción.
Aunque no quiero adelantarme mucho para no equivocarme, parece que las bajas se están conteniendo bastante, y bueno, en estos avances vemos que nuevamente el entorno juega en contra de nuestros personajes favoritos, haciendo que la niebla sume peligrosidad al mundo en el que «sobreviven» y en el que los zombis aprovechan cualquier oportunidad para ponerse las botas a base de la escasa carne viva que queda en el planeta.
Os dejo los avances, y sigo con otras cosillas tras el parón del fin de semana.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!