Primeras imágenes: Anne Hathaway como Catwoman

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Al igual que la imagen de Superman, las primeras fotografías oficiales de Anne Hathaway como Catwoman / Selina Kyle en la tercera entrega de la saga de Batman aparecieron justo cuando nos íbamos de vacaciones, y no por eso íbamos a dejarlas pasar de largo.
Con un aspecto que no llega desagradar, pero bastante alejado de lo que todos queríamos, el señor Nolan nos trae a una Catwoman que no conserva prácticamente ningún rasgo característico del personaje, algo que se puede entender debido a la obsesión de este hombre con hacer realista a sus personajes, pero que hasta el momento nos ha regalado un Bane bastante canijo y una Catwoman que podría pasar por cualquier otro personaje de ficción.
Tan cierta es esta afirmación que hace poco se filtro una imagen de cuerpo entero que al final resulto ser un fake. Dicha imagen mostraba una imagen de una modelo haciendo de Lara Croft (Tomb Raider), y tras aplicarle unos retoques quedo muy similar a lo que se veía en las imágenes oficiales.
En fin, por aqui os dejo el fake, la imagen en la que se basa, una foto oficial de la Hathaway como Catwoman (y otras como Selina), y además un par de imágenes de la doble de la actriz caracterizada como la ladrona felina.
 La falsa Catwoman y la imagen que la inspiro
De momento ya le ha robado la moto a Batman….

Collar gatuno superpesado

Un vestido mas apropiado de Ibiza que de Gotham

Yo hago las escenas de acción y ella se lleva la fama…

otra foto de la doble de la Hathaway

la doble again

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. No me gusta nada, hubiera preferido por ejemplo a Keira Knigtley por decir una a voleo. Se me ocurren montones mejores que la sosa esta.

  2. @Joe: Aun es pronto para juzgar, pero mas que la actriz a mi lo que no me cuadra es el traje…

    @Serreina: Si ños de hollywood no consiguen cambios radicales… nadie puede hacerlo.

    @Hatori: Yo esperaba que usaran esas gafas tan molonas que lleva la prota actualmente, y el traje no era muy dificil de imitar… pero en fin… siempre podria ser peor

  3. No sé, unas orejas de gatita, un látigo o un antifaz de antaño sin lucecitas azules serían de agradecer…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad