Star Wars Rebels presenta su tráiler en español por el #StarWarsDay

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Imagen de un soldado imperial de Star Wars Rebels

Pese a que nos hubiera gustado que J.J. Abrams revelara hoy el título de la nueva película de Star Wars, al final, los señores expertos en marketing de Disney/Lucas Films vieron oportunos anunciar el casting casi al completo hace unos días, dejando así el esperado #StarWarsDay (El día de Star Wars) para mostrarnos otras novedades, y tal y como esperábamos, han utilizado este día para ofrecernos el primer tráiler oficial de Star Wars Rebels, la nueva serie animada de Star Wars que se ambienta unos cuantos años antes que el episodio VI (Una Nueva Esperanza).

En Star Wars Rebels conoceremos a una de las primeras personificaciones de la rebelión, y lo haremos con nuevos personajes que se presentan dentro del Universo Expandido, mostrándonos como tras la caída de la republica, algunos jedis (aquí os hablamos un poco de sus personajes) con vida se encargaron de plantar cara al imperio.
Star Wars Rebels se estrenara el próximo otoñó en el canal Disney XD, y esperemos que este a la altura de las aclamadas «Guerras Clon».

En un tiempo de oscuridad, en una galaxia gobernada por el miedo, los héroes se alzarán, los destinos se unirán y estallará la rebelión.

Imagen promocional del "Inquisidor", principal villano de Star Wars Rebels

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!