Juego de Tronos 4×05 – First of His Name: nuevas imágenes promocionales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sansa Stark en una imagen promocional de Juego de Tronos 4x05 - First of His Name
Como viene siendo costumbre, las cadenas promocionan los nuevos episodios de sus mejores series a través de campañas semanales, y tras ver el primer video adelanto de «First of this Name» (quinto capítulo de la cuarta temporada de «Juego de Tronos«), ahora el canal HBO nos ofrece una nueva tanda de imágenes en las que podemos ver a los personajes que suponemos protagonizaran este episodio que se estrena en unas cuantas horas.
En las imágenes podemos ver a Sansa (que parece haber llegado al «Nido de Águilas«), a Arya enfrentándose a «El Perro», al temido y respetado Tywin Lannister con su orgulloso broche de «Mano del Rey», a su hija Cersey junto a Oberin Martell (personaje que estamos deseando ver en acción) y, por supuesto, a Daenerys Targaryen, quien ya se sienta como una reina en el trono de Meereen.
Os dejo las imágenes, y mañana, como cada semana, tendréis nuestra critica / resumen por aqui.

Sansa Stark en el episodio 4x05 de Juego de Tronos

 Arya Stark en el episodio 4x05 de Juego de Tronos

Tywin Lannister en el episodio 4x05 de Juego de Tronos

Cersey y Oberyn Martel en el episodio 4x05 de Juego de Tronos

Daenerys en el episodio 4x05 de Juego de Tronos

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!