Tráiler en español de «La Cúpula»: Hoy estreno en Antena 3

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler en español de "La Cúpula": Mañana estreno en Antena 3
Hoy, 2 de septiembre, e inaugurando su nueva temporada, Antena 3 trae en exclusiva para España la nueva serie de televisión basada en la novela de Stephen King.
Estrenada en Estados Unidos en Junio (podéis leer nuestras impresiones sobre el piloto haciendo clic aqui), «La Cúpula» (Under the Dome) ha recibido una acogida muy importante por parte de la audiencia a pesar de ciertos sectores que han hecho campaña contra ella, y aunque aún no he podido valorarla al completo, creo que en parte llevaban razón.
Pese a todo, y esperando disfrutarla un poco mas con su emisión doblada, estaré atento a su estreno, que como he dicho será hoy lunes, exactamente a las 22:30 en Antena 3.

Tráiler en español de "La Cupula": Mañana estreno en Antena 3Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible.
Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible.
Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá.
Dale Barbara, un desilusionado veterano de la guerra del Golfo reconvertido en un mediocre cocinero; Julia Shumway, la directora del periódico local; y un grupo de skateboarders adolescentes lucharán para descubrir el misterio de la cúpula. Sin embargo, en el otro bando se encuentran el gran Jim Rennie, alcalde de Chester’s Mill, un hombre corrupto y sin escrúpulos dispuesto a todo para tomar las riendas del poder, y su hijo, que oculta un terrible secreto en una oscura despensa.
Pero su adversario principal es la propia cúpula. Porque el tiempo no es infinito. El tiempo corre e irremediablemente se acaba…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Yo tenía, y tengo, muchas ganas a esta serie, ya que es la adaptación de uno de los mejores libros de King de toda su carrera, pero por lo que he leído la adaptación no es del todo fiel y, además, en lo que no es fiel es en temas importantes como en el personaje de Big Jim Rennie, el malvado amo del pueblo.

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar