Henry Cavill se somete al reto del cubo de hielo con su traje de Superman

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aunque no he prestado mucha atención a todo el revuelo que se está montando alrededor del show mediático que busca ayudar a los enfermos de ELA (esclerosis lateral amiotrófica), hoy hare un alto en el camino debido a que uno de los últimos actores que se ha subido al carro es Henry Cavill, y si bien, en otra situación hubiera pasado de él, lo traemos al blog ya que se ha sometido al reto con su traje de Superman durante el rodaje de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’
Henry Cavill y Amy Adams Ice Bucket
El actor ha aceptado el reto junto a su compañera de rodaje Amy Adams (que interpreta a Lois Lane) y se ha enfrentado a esta hazaña viral de una forma digna del hombre de acero, ya que no satisfecho con aguantar un cubo de agua helada sobre su cabeza, ha aguantado que la práctica totalidad de asistentes del film le atormenten con cubos, cada vez más grandes, que portan este imprescindible elemento en formato casi helado.
El resultado seguro que genera muchas visitas, y si con ello se logra ayudar a quienes lo necesitan (y hago hincapié en que habría otras formas menos gilis para ello), hoy me doy por satisfecho.
En fin… echadle un vistazo… seguro que luego os preguntáis por el tamaño de las bolas del hombre de acero.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!