Guerra Mundial Z: Comienza el esperado rodaje

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A pesar de que no hace mucho los rumores sobre la cancelación de la cinta amenazaron a los seguidores de la obra de Max Brooks, al final la película se llevara a cabo, y desde «ComingSoon.net» nos llega la primera imagen de Brad Pitt dispuesto a comenzar el rodaje en la isla de Malta.
Sinceramente pienso que «Guerra Mundial Z» es uno de los mejores libros de zombis que podemos encontrar en el mercado, pero a su vez también es quizás uno de los proyectos mas arriesgados por su particular composición.
«Guerra Mundial Z» esta contado desde la perspectiva de un periodista que ha sobrevivido a un holocausto zombi a escala mundial. Capitulo a capitulo iremos conociendo detalles de como surgió la amenaza, como se gestiono una crisis de tal calibre y como reaccionaron todos los sectores de la sociedad.
Según IMDB, la película esta dirigida por Marc Foster (007 Quantum of Solace) y junto a Brad Pitt, que parece que hará del periodista protagonista, veremos a Mireille Enos (The Killing) , James Badge Dale (The Pacific), Matthew Fox (Perdidos), Ed Harris (La Roca) y Julia Levy-Boeken (El Sequito).
A la espera de las primeras imágenes en acción, os dejo la foto de Brad Pitt (que podría ser de cualquier otra promoción) y un enlace a la reseña que hice de la novela «Guerra Mundial Z» (clic aquí) y recordad:

¡¡¡ El único zombi bueno es el zombi muerto!!!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Si la película consigue acercarse (aunque solo sea un poco) al libro… estaremos hablando de algo bastante importante

  2. Pues si… a ver si hacen algo en plan semi-documental con flashbacks de los entrevistados y cosas asi…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad