Guerra Mundial Z: Comienza el esperado rodaje

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A pesar de que no hace mucho los rumores sobre la cancelación de la cinta amenazaron a los seguidores de la obra de Max Brooks, al final la película se llevara a cabo, y desde «ComingSoon.net» nos llega la primera imagen de Brad Pitt dispuesto a comenzar el rodaje en la isla de Malta.
Sinceramente pienso que «Guerra Mundial Z» es uno de los mejores libros de zombis que podemos encontrar en el mercado, pero a su vez también es quizás uno de los proyectos mas arriesgados por su particular composición.
«Guerra Mundial Z» esta contado desde la perspectiva de un periodista que ha sobrevivido a un holocausto zombi a escala mundial. Capitulo a capitulo iremos conociendo detalles de como surgió la amenaza, como se gestiono una crisis de tal calibre y como reaccionaron todos los sectores de la sociedad.
Según IMDB, la película esta dirigida por Marc Foster (007 Quantum of Solace) y junto a Brad Pitt, que parece que hará del periodista protagonista, veremos a Mireille Enos (The Killing) , James Badge Dale (The Pacific), Matthew Fox (Perdidos), Ed Harris (La Roca) y Julia Levy-Boeken (El Sequito).
A la espera de las primeras imágenes en acción, os dejo la foto de Brad Pitt (que podría ser de cualquier otra promoción) y un enlace a la reseña que hice de la novela «Guerra Mundial Z» (clic aquí) y recordad:

¡¡¡ El único zombi bueno es el zombi muerto!!!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Si la película consigue acercarse (aunque solo sea un poco) al libro… estaremos hablando de algo bastante importante

  2. Pues si… a ver si hacen algo en plan semi-documental con flashbacks de los entrevistados y cosas asi…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!