James Mangold posible director para The Wolverine

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras la marcha de Darren Aronofsky (Cisne Negro) han sido muchos los nombres que han sonado como posibles candidatos a llevar las riendas de una nueva cinta basada en el mutante más salvaje del universo Marvel.
Bajo la presión de recuperar a un personaje que salio tan mal parado en «X-Men Origenes: Lobezno«, muchos de los nombres que saltaron en su momento a la palestra han ido descolgándose de un proyecto que bien llevado podría encumbrarlos hasta los altares de los fans incondicionales, o bien, en caso de meter la pata, o simplemente no coincidir con lo esperado los podría colocar en el punto de mira de uno de los colectivos de espectadores mas importantes del momento.
Sr. Mangold… cuidado con
lo que hace… por favor…
Actualmente, y según reza en DeadLine, el candidato mas firme a dirigir este proyecto seria James Mangold, un veterano realizador que nos ha dejado cintas tan variopintas como «Copland«, «El tren de las 3:10» o la reciente «Noche y Dia«. Sinceramente, y hasta no ver resultados claros no podría decir si es el director apropiado, pero tras ver correr toros por las calles de Sevilla y Cádiz en la ultima cinta de su filmografía (Noche y Dia), me asaltan dudas sobre si será capaz de hacer un proyecto digno o se dejara influenciar por los ejecutivos de la productora.
The Wolverine” debería estrenarse a finales de 2012, con lo cual yo diría que ya van un poco tarde. Si a esto le sumamos que Jackman ya ha trabajado con Mangold en una ocasión, concretamente en el «Kate y Leopold» (2001) hace que la información publicada en DeadLine cobre aun mas fuerza.
Solo espero, que si finalmente Mangold es el elegido, construya una cinta con vistas al fandom, y se deje de florituras y exageraciones como las que hemos visto en su último trabajo junto a Tom Cruise y Cameron Diaz, ya que ir por es camino, no nos traería nada bueno …

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad