Revelado el Batmovil del musical de Batman

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
No soy mucho de musicales, pero siento curiosidad por conocer de primera mano cómo es un musical basado en Batman o en Spiderman. Ambos se han adaptado a este medio de mejor o peor manera. Mientras que el musical de Spidey se ha revelado como un verdadero fracaso, la obra que adapta las aventuras de Batman aun no se ha estrenado. Las imágenes que se han visto hasta ahora daban la sensación de que tanto el vestuario como el casting se habían cuidado al milímetro, y aunque la estética es muy similar a la que pudimos ver en las lamentables Batman Forever o Batman y Robín, aun hay esperanzas de que la obra no tome el mismo camino que estas dos desastrosas películas.
Lo último que hemos conocido (vía ComingSoon.net) de este musical, que se titula «Batman Live«, es que el Batmovil también aparecerá sobre el escenario, y al igual que el vestuario del excepcional detective, también está inspirado en la estética de las películas que Joel Schumacher nos trajo para atormentarnos a finales de los noventa. El vehículo aunque luce bien, parece demasiado artificial, y te hace preguntarte por las dimensiones del escenario de esta obra musical.
Sin duda la obra está causando mucho revuelo y expectación, pero esperamos que no se quede solo en eso y consiga trasladar a este solemne personaje a un medio que esta aun más alejado del formato comic.
Aqui tenéis un par de imágenes seleccionadas de una amplia galería que puede visitar haciendo clic aqui.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!