Mi nombre es Walter White, y esta es mi película de Facebook

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Película de Facebook Walter White, alias "Heisemberg" (Breaking Bad)

Aprovechando su decimo aniversario, Facebook se saco de la manga una aplicación gracias a la cual, podíamos generar una especie de resumen de nuestra vida en la mencionada red social, y como seguro que os habéis dado cuenta, dicha aplicación ha tenido un éxito brutal, plagando los muros de amigos y conocidos de mini-películas en las que destacan nuestras fotos y frases más «votadas«,

El video de marras se ha convertido en un pequeño incordio para muchos usuarios, pero mientras que ellos se quejaba, unos artistas de la edición de video han sabido sacar partido a la simpática aplicación (que Vizify ya habia puesto en marcha en Twitter) en lo que se ha llamado «La Película de Facebook de Walter White».
En dicho clip, vemos un pequeño resumen del protagonista de Breaking Bad de la misma forma que se ve en nuestras «películas de Facebook», y aunque un minuto no da para resumir todo lo que esta serie y el personaje de Bryan Cranston ha ofrecido al público, no deja de ser un guiño que cualquier fan disfrutara enormemente.
Os lo dejo por aqui con la sensación de que difícilmente veamos algún día un show con la misma calidad que este.

En «Breaking Bad», Walter White (Bryan Cranston) es un profesor de química de un instituto de Albuquerque, en Nuevo México que, tras cumplir cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo discapacitado (RJ Mitte), la brutal noticia llevará a Walter a dar un drástico cambio en su vida y decidir fabricar, con ayuda de un antiguo alumno, Jesse Pinkman (Aaron Paul), droga para venderla. Su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar, gracias a sus conocimientos de química, que le permite fabricar las mejores metanfitaminas del mercado, los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte… pero no todo saldrá como el espera…

Sinopsis Breaking Bad

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!