100 Pesetas, de Luis Ponce e Inma Almansa [RESEÑA]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
100 Pesetas, de Luis Ponce e Inma Almansa [RESEÑA]

Aunque soy un gran fan de la fantasía, el terror y la ciencia ficción, de vez en cuando me gusta pararme a disfrutar de obras más mundanales. Esto me ocurre tanto a la hora de ver películas y series de televisión y como te puedes imaginar, también a la hora de leer cómics.

En este campo de obras “realistas”, se encuadra 100 Pesetas, una obra publicada por Planeta Cómic a finales de 2018 (¿la podemos considerar novela gráfica?) que nos presenta una situación cercana y que cualquiera de nosotros podríamos a ver vivido.

100 Pesetas nos cuenta la historia de Pablo, un chaval que tiene que volver a España tras romper con su novia en Londres y que tendrá que superar dicha ruptura retomando la vida que dejó al irse.

Tirando bastante de nostalgia, 100 Pesetas nos transporta a una época en la que todo era más sencillo para hacernos ver cómo ha cambiado todo y como el tremebundo ritmo actual ha cambiado nuestras vidas, y no precisamente a mejor.

Páginas de 100 Pesetas, de Luis Ponce e Inma Almansa

100 Pesetas apuesta por valores como la familia y los amigos para narrar una historia sencilla y emotiva de esas que siempre resulta agradable de leer y que, aunque no contiene elementos épicos y místicos, consigue tocar la vena sensible de los lectores.

La obra, firmada por Luis Ponce (La Ultima Falla) e Inma Almansa (Valentía) supone una bonita cura de humildad para todos aquellos que parecen haber olvidado sus orígenes, y aunque me resultaría difícil de encajarlo en mi círculo de amigos, resulta una obra entrañable, repleta de buen rollo y que se disfruta del tirón.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!