Poster de los Vengadores: Ahora con calidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Durante la Licensing Expo se pudo ver el primer cartel promocional de Los Vengadores de Joss Whedon. Nos llego una imagen con poca calidad en la que podíamos ver al equipo oficial al completo, y hoy ya por fin gracias a Bleeding Cool tenemos la imagen en la calidad que nos merecemos.
El poster que está diseñado con el mismo estilo que los primeros concept arts que vimos sobre Thor y el Capitán América, muestra a la alineación que finalmente (y salvo sorpresas) veremos en esta esperada cinta.
Hulk (Mark Ruffalo), Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworht), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) forman el equipo de superheroes mas poderoso de la tierra en el que sin duda es el proyecto mas ambicioso en lo que adaptaciones de superheroes al cine se refiere.
Sin más dilación os dejo la imagen esperando que en breve veamos un montaje en condiciones con los actores de carne y hueso.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!