Hailee Steinfeld ficha para «El Juego de Ender»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Parece que los ejecutivos de Summit Entertainment, están apostando fuerte por el casting para la adaptación de «El Juego de Ender«, y tras el fichaje de Asa Butterfield como protagonista, y la noticia de que Viggo Mortenssen y Harrison Ford están entre los elegidos para el papel de entrenador y coronel Hyrum Graff, ahora nos enteramos que Hailee Steinfeld, nominada como mejor actriz secundaria en la pasada ceremonia de los Oscar por su papel en True Grit (el remake de los hermanos Cohen), está en negociaciones para interpretar a Petra Arkanian, una de las pocas compañeras de Ender Wiggins en la escuela de batalla.
Aunque el fichaje no está confirmado al 100%, en IMDB, Hailee ya aparece como candidata fija, y sinceramente, tras ver la lista de trabajos que ha tenido y los que está por estrenar, sería una decisión muy tonta no aceptar un papel que la podría catapultar a la fama como ídolo adolescente y mucho mas.
Estaremos atentos para confirmar esta noticia, y por supuesto para iros informando acerca de todas las novedades que rodeen a esta esperada adaptación que hace desconfiar a los aficionados por la elección de Gavin Hood (X-Men Orígenes: Lobezno) como director.
Ilustración de Petra Arkanian por el artista de «devian art», pixelchallenge

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!