Dolmen Editorial: Novedades para Julio de 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dolmen Editorial: Novedades para Julio de 2019

El verano es una época perfecta para leer cosas nuevas y ponernos al día con lo que tenemos atrasado. De esto último, poco os puedo decir, pero en cuanto a leer novedades, hoy os propongo las que Dolmen Editorial presentará el próximo mes de Julio.

Este séptimo mes de 2019, Dolmen nos trae una nueva edición de El Cazador de Rayos de Kenny Ruiz, una obra a la que personalmente le tengo mucho cariño, ya que fue con la que descubrí a este autor. En casa tengo la edición anterior firmada y dedicada por Kenny y si aún no conocéis esta historia, os la recomiendo encarecidamente.

Además de “El Cazador de Rayos”, Dolmen nos trae otras “novedades absolutas” (ya sabéis que uso este termino para títulos que no forman parte de colecciones que ya están en marcha) como “Taxus”, una obra española de fantasía firmada por Isaac Sánchez González y “Sección Cero”, el regreso de una colección iniciada en el año 2000 y que ahora vuelve a ponerse en marcha.

Por supuesto, hay nuevas entregas de sus colecciones de Tarzán, Flash Gordon y Chick Bill, pero para más detalles, os recomiendo que le echéis un vistazo al pdf de las novedades de este mes de Julio de 2019.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!