Desperados presenta las fiestas más alternativas del año

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
He de admitir que en tema de cervezas no tolero demasiado las mezclas, pero viendo el nuevo spot de la cerveza con aroma a tequila «Desperados«, a uno le entran ganas de probar cosas nuevas.
Dicho video se nos presenta bajo el nombre «To the Bone» (Hasta la medula) y en el vemos a multitud de individuos pertenecientes a diversas bandas urbanas, que en una frenética carrera, nos invitan a movernos, probar cosas diferentes, y echarle dos pelotas para unirse a una fiesta tan atrevida y alternativa como las que la esta marca de cervezas organizara en breve en Madrid y Barcelona.
En ellas disfrutaras de la mejor música, gogós, tatuajes en vivo e incluso animales salvajes, aunque solo los más atrevidos serán dignos de asistir a ellas.
Comprueba si eres digno en www.desperadosafuego.com y disfruta del verano.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!