‘Tyreese’ estará en The Walking Dead: Fichaje confirmado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tyreerse y Morgan apareceran en la tercera temporada de The Walking Dead
El rumor sobre la presentación de un nuevo personaje para la tercera temporada de The Walking Dead llevaba días circulando por internet, y aunque muchas veces hay que ignorar el refrán ese que dice «cuando el rio suena, piedras lleva«, hoy no es una de esas ocasiones.
Tras la emotiva salida de T-Dog del show, y pese a que con Daryl y Michonne tenemos tipos duros para rato, la productora de The Walking Dead entendió como necesario dotar a la serie de uno de los personajes más demandados por los fans, y aunque el orden de aparición dista de lo que conocemos gracias a los comics, finalmente Tyreese aparecerá en esta tercera temporada del serial de zombis de AMC.
El actor elegido para interpretar a tan esperado personaje es Chad Coleman, un voluminoso actor que encaja perfectamente con el personaje de los comics. Coleman ha participado recientemente en la cinta «El Avispón Verde«, y si bien no es un actor al que hayamos visto en un gran éxito cinematográfico, no nos resulta para nada ajeno debido a su carrera, la cual desde 1992 lo ha hecho estar en multitud de series de televisión.
Chad Coleman sera Tyreese en The Walking Dead
Chad Coleman sera Tyreese en The Walking Dead ¿ os parece una buena elección ?
Viendo los avances del séptimo episodio de The Walking Dead tengo mis dudas sobre si aparecerá en el, pero es probable que se incorpore en breve a la serie, cosa que parece que no hará solo, ya que según se escucha por los mentideros de la red,  Morgan (Lennie James), el tipo que Rick conoció en el primer episodio de la serie también regresara en breve al show.
Sinceramente creo que son dos personajes que pueden aportar profundidad a la serie, así que estaremos atentos para disfrutar de su aparición.
Lennie James es Morgan en The Walking Dead
Lennie James es Morgan en The Walking Dead
 Fuentes: Tv Line, Tv Overmind

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Siguiendo el timeline del cómic, Morgan debe volver tarde o temprano al grupo (un poco más tocado, eso sí). Que se terminen cruzando Tyreese, Michonne y él ya es otra cosa…

  2. Un viejo conocido para los amantes de esa obra maestra llamada "The Wire", donde interpretaba al pandillero reconvertido a entrenador de boxeo de chicos de los bajos fondos de Baltimore, Dennis "Cutty" Wise. Muy buena eleccion

  3. @Nacho: aqui la timeline es diferente y no sabemos como sera el regreso y estreno de ningun personaje… pero estaremos atentos.

  4. @Secilla!: si… parece joven para tener una niña adolescente y ser un jugador de ¿Basket o baseball ? retirado…

  5. @Charlie: su trabajo lo precede, y el aspecto cumple con el personaje… ya veremos si es fiel al comic o lo usan de otra forma diferente

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!