Los Juegos del Hambre – En llamas: Poster animado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Poster animado de la adaptación de "Los Juegos del Hambre 2: En Llamas"
La segunda entrega de los Juegos del Hambre que dirige el director Francis Lawrence (Constantine) parece que va cumpliendo con su calendario, y aunque el film no se estrenara hasta noviembre del año que viene, se van poniendo las pilas con la campaña promocional de esta cinta que llevara el titulo «En llamas«.
La segunda entrega de esta saga que adapta la obra de Suzzane Collins estará protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson , Liam Hemsworth , Lenny Kravitz , Elizabeth Banks , Stanley Tucci , Toby Jones , Woody Harrelson y Philip Seymour Hoffman, incluyendo, por supuesto, a nuevos personajes que seguramente los lectores de la novela ya conocerán.
La trama continua la historia que vimos en «Los juegos del hambre» y nos muestra a una Katniss Everdeen que se ha convertido en un peligroso símbolo capaz de «encender la llama» que hace falta para que una revolución explote en los distritos más pobres de Panem.
Os dejo el poster animado que se ha publicado, y os aviso (por si no lo sabíais) que el tercer libro de la saga, el llamado «Sinsajo», se presentara en dos cintas siguiendo la moda actual de explotar al máximo cada franquicia.
La primera de las partes de «Sinsajo» se estrenara el 21 de noviembre 2014, mientras que la segunda parte lo hará el 20 noviembre de 2015, esperemos que el mundo no se acabe (ya sabéis todo ese rollo de los mayas, y podamos verlas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!