Reseña Express: Assassin´s Creed Vol.2 – Aquilus

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Reseña Express: Assassin´s Creed V.2 - Aquilus

Si en el anterior número de Assassin´s Creed empecé a entender la historia de esta saga de videojuegos que causa sensación entre «jugones» de todas las edades, este segundo volumen sigue ilustrándome sobre la «hermandad de asesinos«, su objetivo y cuáles de sus miembros principales influyeron en la historia.

La verdad es que  no revelo nada si digo que este cómic es un producto de explotación que tiene como objetivo a los fans del videojuego, pero aunque ese no es mi caso, creo que la historia podría haberse visto mucho más condensada, ofreciéndonos un guion mucho más intenso y un dibujo que no se asemeje simplemente a ciertas cinemáticas del videojuego.
Y es que sin ser un mal comic, este segundo volumen se me antoja bastante «flojete», una lectura demasiado liviana que aunque tiene su público, no deja de ser un entretenimiento excesivamente simple si tenemos en cuenta el universo tan rico que podría explotar.

Viñeta de Assassin´s Creed V.2 - Aquilus
En este volumen se visita la Galia y los alrededores del Imperio Romano

Lo dicho, un dibujo donde se aprecia poco esfuerzo (sin que sea malo) y un guion, que supongo que por petición expresa de la productora del juego, se queda solo en el exterior de la historia y que no intenta rascar para ofrecernos nada nuevo ni especialmente relevante.

Lo mejor: buena antesala para los que quieran engancharse al juego
Lo peor: es un producto caro para lo que ofrece.
 Assassin´s Creed V.2 - Aquilus

Ficha Técnica y Sinopsis Oficial

Titulo: Assassin s Creed nº2 – Aquilus
Guión: Eric Corbeyran
Dibujo: Djillali Defali (dibujo) y Raphael Hedon (color)
Formato: Tapa dura sin s/cub. (cartoné), 48 págs. a color.
PVP: 12,95
Planeta DeAgostini

Desmond se ha unido al bando de los Asesinos. Junto a ellos, inicia la búsqueda de un misterioso artefacto con poderes extraordinarios. Para encontrarlo debe revivir el pasado de su ancestro romano, Aquilus. Perseguido por los templarios y traicionado por uno de los suyos, Desmond descubrirá que sumergirse en el pasado tiene un precio que supera todo lo que había podido imaginar.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Yo este tengo ganas de leerlo, pues aparece un asesino totalmente nuevo que no sale en los juegos, además de que es en el imperio romano. Aunque como bien dices tampoco me espero mucho de él…
    Ya veré si me lo pillo.

  2. Yo tengo el primero que salío, recuerdo que estaba al salir el Segundo, pero no estaba muy atento a el, y ahora me doy cuenta que ya salio… xDD

    A ver si lo compro, el primero no estuvo mal, pero como este segundo vea que son historias casi siempre repetidas o siempre igual, no creo que compre ninguna mas… Tendré que leerlo primero.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!