Jack el Caza Gigantes: espectacular tráiler en V.O.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler de "Jack Caza Gigantes", lo nuevo de Bryan Singer antes de la próxima "X-Men: Días del futuro pasado".
La moda de revisitar los cuentos clásicos continua su andadura, y mientras que ‘Grimm’ y ‘Erase una vez‘ se hacen fuertes en la parrilla televisiva, dos títulos harán las delicias (o no) de los seguidores mas recalcitrantes del genero fantástico.
El primero de ellos será «Hansel y Gretel Cazadores de Brujas», título del que ya os hemos hablado, y el segundo, es «Jack El Caza Gigantes» (Jack the Giant Slayer), un film dirigido por Bryan Singer (X-Men) y que con las interpretaciones de Nicholas Hoult (Warm Bodies) y Ewan McGregor (Lo Imposible) darán una vuelta de tuerca a la historia de las habichuelas mágicas.
Todavía no tenemos el tráiler en español (estará al caer), pero de este ya podemos entender que el mítico Jack (protagonista de infinidad de cuentos) abrirá un portal entre el mundo de los gigantes y el nuestro al usar las famosas «habichuelas mágicas».
Pese a que los efectos especiales me parecen poco trabajados para una historia de este tipo, he de admitir que, como seguidor de las fabulas clásicas, este título ha despertado mi curiosidad.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!