Los Vengadores: 3 Escenas exclusivas del Blu-Ray

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tras la brutal promoción, y el correspondiente éxito de taquilla, Los Vengadores dan su siguiente paso en el camino del éxito pensando en el mercado domestico, y como era de esperar, lo hacen anunciando unas ediciones de dvd/blu-ray repleta de extras.

Hasta el momento no sabemos exactamente en que consistirán todo el contenido de la sección «EXTRAS«, pero como viene siendo habitual desde hace tiempo, la productora/distribuidora va dejando caer pequeñas perlas en forma de clips para que nos hagamos una idea de lo que nos encontraremos en las versión domestica de esta estupenda, y sobretodo divertidísima película.
Actualmente, y hasta nueva orden, podemos encontrar en la red tres clips distintos. El primero de ellos esta relacionando con Mark Ruffalo y su interpretación de Hulk, ampliando la escena posterior a su caída del helitransporte de S.H.I.E.L.D.
En ella podemos ver una conversación con el actor Harry Dean Stanton (Alien el 8º pasajero) que en la versión de cines se había visto bastante recortada.

La segunda escena aparece titulada como «Estrategia de Loki y Barton«, y además de estos dos personajes, muestra también al Dr. Selvig en conversaciones sobre S.H.I.E.L.D. y el objetivo de crear al grupo que conoceremos como «Los Vengadores».

Por último nos encontramos un clip al que podríamos etiquetar como «Tomas falsas», y con el que nos podremos echar unas risas viendo los errores, chistes, bromas y demas «coñas» que se generan en un film de estas características y que nos dan una perspectiva cómica y divertida del trabajo de estos «artistas».

Como apunte negativo, comentaros que estos extras solo estarán disponibles en las ediciones 3D Combo y Blu-ray, donde además se incluirá también el corto “Item 47” (Articulo 47) y distintas escenas protagonizadas por Nick Furia (Samuel L. Jackson) y Mariah Hill (Cobie Smulders).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

9 respuestas

  1. La verdad que no he leido el Articulo, porque no he visto la película aun, y no quiero leer o ver cosas sobre ella aun jajaja =P.

    Ya el día 28 de este mes, me voy al Fnac y me compro la Caja Metálica de Los Vengadores!

  2. Qué risas me he pegado con el vide de las tomas falsas, que envidia de trabajo, que te paguen por pasartelo bien!

  3. @DrAo: pues era una cinta que habia que ver en cines si o si… craso error.

    Por cierto, los extras solo vienen en la edición mas cara… lee el post que no hay spoilers.

  4. Al final los Extras sino ando equivocado, porque ya me he informado y debatido en alguna que otra página, solo vendrá en el Steelbook, o Caja Metálica como lo queráis llamar en el resto por lo visto no…

    Aunque se rumorea que los extras son una cagada, es un conjunto de escenas de todas las pelis de Marvel, sale la de Hulk, Capitán América y demás y sobre Los Vengadores 10 min mal contado… Aparte han quitado aquí en España los comentarios del Director o algo así…

  5. @DrAo: tienes razon, y parece que tambien estan en la caja metalica … en cuanto a los extras, veras finales alternativos, inicios diferentes, cortos y alguna que otra cosilla… creo que estaran bien y los comentarios los han quitado en UK

  6. De todas maneras, en unos días te lo podre confirmar todo de primera mano, ya he pedido el Steelbook en Fnac, esperando que me llegue estoy jajaja.

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar