La señal: tráiler del nuevo film CiFi de Laurence Fishburne

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El próximo 13 de febrero llega a los cines españoles “La Señal”, el film ganador del premio a mejores efectos especiales de la edición nº 47 del Festival de Sitges.
La señal - Laurence Fishburne

El director de “LoveWilliam Eubank vuelve a los cines con una fascinante historia de ciencia ficción protagonizada por Brenton Thwaites (Malefica), Olivia Cooke (The Quiet Ones), Beau Knapp (Super 8) y Laurence Fishburne (Matrix) que nos mantendrá pegados al sillón debido a incontables giros argumentales.

La historia de “La Señal” gira en torno de Nic (Thwaites), su novia Haley (Cooke) y su mejor amigo Jonah (Knapp), tres estudiantes que contactan con un hacker informático que los llevará a darse de lleno con el Dr. Wallace Damon (Fishburne), un científico que encuentra en Nic rastros de un suceso peligroso y desconocido.
Os dejamos por aquí el inquietante e intrigante tráiler y esperamos salir de dudas al respecto de que es “La Señal” tras su estreno en cines el próximo 13 de febrero,

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!