American Horror Story: tercer tráiler de la 2ª temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Parece que Ryan Murphy pretende sorprendernos casi todos los días con un nuevo y escueto tráiler de la segunda temporada de «American Horror Story«, y aunque no estoy demasiado a favor de este «chorreo» que genera multitud de trabajo a los blogueros, voy a seguirle el juego esperando que la segunda temporada me deje tan buen sabor de boca como la primera.

American Horror Story regresara en octubre con el título «Asylum«, y contara con muchos de los actores de la primera temporada interpretando a los nuevos y diferentes personajes que habitan el manicomio donde tienen lugar la historia de esta nueva tanda de episodios.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. Joder valla tela con los Mini Trailer y uno nuevo todos los días, al final se pone pesado el Ryan Murphy este… -.-"

  2. Yo la verdad pasaré ya de Trailer, esperare a la serie y yasta jajajaja. Porque sino es el cuento de nunca acabar… xD

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!