Z Nation 1×04 – Full Metal Zombie : Avance y sinopsis del capítulo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Esta noche espero poder disfrutar del tercer episodio de «Z Nation», pero mientras saco tiempo para ello (también tengo pendiente el capítulo 2×01 de Agentes de S.H.I.E.L.D.) os dejo por aquí el video promocional del cuarto capítulo de esta serie de zombis producida por The Asylum y emitida por SyFy.
Z Nation 1x04 - Full Metal Zombie : Avance y sinopsis del capitulo

Hay que decir que el canal no ha distribuido la promo de forma oficial y que ni siquiera se ha molestado en distribuir la sinopsis del capítulo que se emitirá el próximo viernes 3 de octubre, algo que nos da muy mala espina y que puede que vaticine planes de cancelación.

Pese a eso, os dejamos un clip en la mejor calidad que hemos encontrado y os comentamos que el capítulo 1×04 de Z Nation se titulara «Full Metal Zombie», una clara referencia a La Chaqueta Metálica (Full Metal Jacket) y un aviso más, tal y como se ve en el tráiler, de que el grupo protagonista tendrá problemas con ciertos miembros del ejército al llegar a Virginia.
¿Intentarán los militares llevarse el mérito de haber encontrado al único portador de los anticuerpos zombis? Ya lo veremos.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!