J.A. Bayona dirige un spot «espacial» para KH7

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
J.A. Bayona dirige un spot "espacial" para KH7
Mientras aun tengo mis reservas acerca de su fichaje para dirigir la secuela de «Guerra Mundial Z«, J.A. Bayona vuelve a saltar a la actualidad encargándose de la dirección del nuevo spot de los quita grasas KH7, los cuales, tras contar anteriormente con anuncios dirigidos por Bigas Lunas (¿os acordáis de aquel en el que dos amantes se daban el lote con un montón de grasa de cocina?), se convierten ahora en un espejo de la creatividad del director de exitosos films como «El Orfanato» o «Lo Imposible«.
El spot, titulado «No te imaginas todo lo que hay en una gota de KH7», nos dejara hipnotizados durante unos instantes con sus elementos dignos de un film de ciencia ficción, y cuando aun nos preguntamos cuando veremos el producto a promocionar, somos sorprendidos por la actriz Chus Lampreave (Volver) en un simpatiquísimo giro que no puedes perderte.
Os dejo por aqui el anuncio (y no… no es un post patrocinado, pero es que esto había que comentarlo) y tras verlo, seguro que os dais cuenta porque cada botella de KH7 cuesta lo que cuesta…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad