J.A. Bayona dirige un spot «espacial» para KH7

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
J.A. Bayona dirige un spot "espacial" para KH7
Mientras aun tengo mis reservas acerca de su fichaje para dirigir la secuela de «Guerra Mundial Z«, J.A. Bayona vuelve a saltar a la actualidad encargándose de la dirección del nuevo spot de los quita grasas KH7, los cuales, tras contar anteriormente con anuncios dirigidos por Bigas Lunas (¿os acordáis de aquel en el que dos amantes se daban el lote con un montón de grasa de cocina?), se convierten ahora en un espejo de la creatividad del director de exitosos films como «El Orfanato» o «Lo Imposible«.
El spot, titulado «No te imaginas todo lo que hay en una gota de KH7», nos dejara hipnotizados durante unos instantes con sus elementos dignos de un film de ciencia ficción, y cuando aun nos preguntamos cuando veremos el producto a promocionar, somos sorprendidos por la actriz Chus Lampreave (Volver) en un simpatiquísimo giro que no puedes perderte.
Os dejo por aqui el anuncio (y no… no es un post patrocinado, pero es que esto había que comentarlo) y tras verlo, seguro que os dais cuenta porque cada botella de KH7 cuesta lo que cuesta…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!