Interstellar: teaser tráiler en castellano de lo nuevo de Christopher Nolan

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Interstellar: teaser tráiler en castellano de lo nuevo de Christopher Nolan
A pesar de que el nuevo proyecto de Christopher Nolan se ha mantenido bastante en secreto, este fin de semana, Warner Bros soltaba por la red el primer teaser tráiler del film, y aunque hay que decir que no han mostrado demasiado de lo que veremos el año que viene con esta película, ha despertado suficiente el interés del público como para que todos estemos atentos de novedades.
Protagonizada por un reparto espectacular que incluye a actores como Matthew McConaughey, Jessica Chastain, Anne Hathaway, Michael Caine y John Lithgow, «Interstellar» narrara la historia de un grupo de exploradores espaciales que encuentran un agujero de gusano con el cual viajar por el espacio y sortear las grandes distancias que separan a los diferentes astros del universo, algo que sin duda, cambiara a la humanidad, de la misma forma que la cambio los diferentes logros que se nos muestran en el tráiler.
Os lo dejo por aqui, y estoy seguro que Nolan no nos defraudara con este nuevo proyecto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Qué buena debe de ser esta peli, sólo con saber que el director es Nolan, ya es casi una garantía de éxito.

  2. Shaman4152: un trailer que no desvele demasiado es algo raro estos dias, y este nos deja con la miel en los labios

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!