Los episodios 8 y 9 de Star Wars ya podrían tener guionistas

Star Wars - noticias de los  Episodios 7 y 8
La rumorología que rodea a Disney y la Guerra de las Galaxias desde la reciente adquisición de Lucas Film por parte de la casa del ratón Micky está empezando a hincharme las narices, y si bien no es raro que cada día oigamos hablar del posible regreso de uno u otro actor/personajes, lo único que parece cierto hasta el momento es que Michael Arndt (guionista de Toy Story 3 y Pequeña Miss Sunshine) está escribiendo el libreto para el capitulo nº 7 de la saga galáctica.
Al margen de esto, y teniendo en cuenta que no podemos ignorar todos los rumores o noticias que se publican al respecto, he decidido traeros la información que el rotativo digital «The Hollywood Reporter» publica, y que indica que Disney podría estar cerrando acuerdos con Lawrence Kasdan y Simon Kinberg para que ejerzan de guionistas de los Episodios VIII y IX de La Guerra de las Galaxias.
Kasdan trabajó en los guiones de dos de las películas la primera trilogía de la saga (El imperio contraataca y El retorno del Jedi), mientras que Kinberg ha intercalado cintas brillantes como la primera Sherlock Holmes de Guy Ritchie, con fracasos como Jumper o X-Men la Decisión Final, siendo curiosamente uno de los elegidos para componer el guion de «X-Men: Días del Futuro pasado», la secuela de X-Men Primera Generación que será dirigida por Bryan Singer.
Lawrence Kasdan y Simon Kinberg ¿guionistas de los Episodios VIII y IX de La Guerra de las Galaxias?
Lawrence Kasdan y Simon Kinber
Es evidente que aún queda mucho trecho para que ambos proyectos se concreten, pero aun sin estar confirmado por completo, creo que la presencia de Kasdan (la de Kinberg no me convence tanto) podría aportar seriedad a unas secuelas de las que la gente no sabe que esperar.
Seguiremos atentos.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!