‘La Huida’ una webserie que hace interesante la publicidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Anuncios en radio y televisión, carteles y panfletos son algunos medios clásicos de publicidad que las diferentes marcas utilizan para hacer visibles sus productos, y aunque con la revolución de internet han explotado nuevas vías, hoy os presento una nueva forma de hacer publicidad que estando muy presente en la pantalla, no resulta precisamente un suplicio.
Se trata de la web serie «La Huida«, una historia sobre jóvenes con conflictos familiares que bajo la supervisión y patrocinio de «Energy Sistem«, ofrece una oportunidad distinta de conocer la gama de esta marca de electrónica a través de este particular thriller protagonizado por Luis Fernández, Rubén Bernal y Cristina Pedroche.
En dicha web serie, que se compone de tres episodios y que se podrá ver a partir de este mes de noviembre, se comprueba que con una buena idea se puede compatibilizar una buena historia, con la publicidad más directa y eficaz.
Os dejo con el tráiler y os invito a que le deis una oportunidad.


Contenido Patrocinado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Me parece muy buena idea y sin duda le daré una oportunidad. Eso sí,espero que no se note demasiado el tema del patrocinio en la serie (vamos, que no vaya a ser un mega anuncio de Energy System).

  2. @Al rico Libro: lo de que no se note… bueno… son discretos… igual que lo eran Pacual y Nocilla en los desayunos de "Medico de Familia" jajaja

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!