Bitacoras 2012. La razón de la falta de actividad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Como ya os comente «De Fan a Fan» ha quedado finalista en los PREMIOS BITACORAS 2012 en la categoría de «Mejor Blog Cultural» y como es algo que no se consigue todos los días, esta semana hemos volcados nuestros esfuerzos en desplazarnos a la capital del país para intentar optar al que posiblemente sea uno de los mayores galardones que existen en la blogosfera.
Tras una odisea en bus de Sevilla a Granada, y de allí a Madrid, he llegado bastante cansado, así que espero que me disculpéis si tengo esto un poco des actualizado durante el presente fin de semana.
He comprado una aplicacion para poder actualizar desde la tableta ( disculpadme si no se ve demasiado bien el post) pero aun así, y con los compromisos con amigos de aquí, me resultara difícil sacar tiempo
Espero que el próximo post sea para decir que hemos ganado, y si no es así, al menos no podremos decir que no lo he,os intentado. Un abrazo a todos, deseadnos suerte y espero poder lucir foto con este trofeo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. Kin,

    Tu visualiza, que esas cosas sirven. Prepara a tu cerebro para el premio. Cuando vean que eres prácticamente tu solo el que lleva el blog, y vean cuantos son los demás, te tienen que dar el premio. y que sepas que para nosotros ya has ganado. Muchas Besos de parte mia y de Solitario.

  2. Supongo que ya habreis visto el resultado, asi que solo agradeceros vuestros animos.

    Ya volveremos a intentarlo, aunque prefiero quedarme con todos vosotros que dar tanta lata en un nuevo concurso.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!