Bitacoras 2012. La razón de la falta de actividad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Como ya os comente «De Fan a Fan» ha quedado finalista en los PREMIOS BITACORAS 2012 en la categoría de «Mejor Blog Cultural» y como es algo que no se consigue todos los días, esta semana hemos volcados nuestros esfuerzos en desplazarnos a la capital del país para intentar optar al que posiblemente sea uno de los mayores galardones que existen en la blogosfera.

Tras una odisea en bus de Sevilla a Granada, y de allí a Madrid, he llegado bastante cansado, así que espero que me disculpéis si tengo esto un poco des actualizado durante el presente fin de semana.
He comprado una aplicacion para poder actualizar desde la tableta ( disculpadme si no se ve demasiado bien el post) pero aun así, y con los compromisos con amigos de aquí, me resultara difícil sacar tiempo
Espero que el próximo post sea para decir que hemos ganado, y si no es así, al menos no podremos decir que no lo he,os intentado. Un abrazo a todos, deseadnos suerte y espero poder lucir foto con este trofeo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. Kin,

    Tu visualiza, que esas cosas sirven. Prepara a tu cerebro para el premio. Cuando vean que eres prácticamente tu solo el que lleva el blog, y vean cuantos son los demás, te tienen que dar el premio. y que sepas que para nosotros ya has ganado. Muchas Besos de parte mia y de Solitario.

  2. Mucha suerte! Te lo mereces, ojalá vuelvas con el premio.

    Cruzaré los dedos desde el otro lado del Atlántico 🙂

  3. Supongo que ya habreis visto el resultado, asi que solo agradeceros vuestros animos.

    Ya volveremos a intentarlo, aunque prefiero quedarme con todos vosotros que dar tanta lata en un nuevo concurso.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad