Transformers: El Último Caballero muestra su tráiler final en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Transformers: El Ultimo Caballero

El Otro Lado de la Luna (cinta que protagonizó un «Duelo de Críticos» en De Fan a Fan) fue la última película de la saga Transformers que he visto. Pese a que los personajes utilizados por Michael Bay forman parte de mi infancia, tengo que admitir que tanto exceso y falta de guion me han apartado de la franquicia.

Aun así, también debo decir que este último tráiler de “Transformers: El Último Caballero” me ha llamado poderosamente la atención, y es que al margen de que la cinta siga la estela de la saga iniciada en 2007 (la película que más me ha gustado hasta el momento), desde La Era de la Extinción se ha tomado un camino que podría resarcir al público.

En esta “Transformers: El Último Caballero”, que se estrena en cines el 28 de julio, asistiremos a un nuevo capítulo de la historia de los Decepticons y los Autobots en la Tierra, llevándonos a diferentes periodos históricos como la Edad Media o la Segunda Guerra Mundial.

Si aún no habéis visto el tráiler, os lo dejo por aquí.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!