El reboot de Daredevil ya tiene director y argumento

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Os acordáis que la semana pasada hablamos de que David Slade pretendía en estos días dar un importante anuncio sobre el reboot de Daredevil?
Pues hoy ya tenemos la información que vaticinaba.
Para empezar se confirma el nombre de Slade como director de la nueva película, algo que si bien no pinta mal, tampoco me hace especial gracia, ya que hay que recordar que este mismo individuo nos dio una de cal y otra de arena al dirigir las geniales 30 días de Oscuridad y Hard Candy, para luego perpetrar Eclipse, la ultima película de la Saga Crepúsculo que se estreno el pasado verano.
Afortunadamente junto a el tenemos uno de los guionistas mas aclamados de los últimos tiempos. Se trata de Brad Caleb Kane, a quien se le conoce especialmente por su trabajo en la serie de culto Fringe.
Kane, ya esta trabajando en el guión de esta adaptación de las aventuras del «Hombre sin miedo» y según ha dejado caer, intentara adaptar la saga «Born Again» de Frank Miller y David Mazzucchelli, un comic de culto y sin lugar a dudas una de las mejores etapas de este icónico personaje de Marvel Comics.
De momento no hay actores confirmados, pero esperamos tener nuevas noticias, e incluso las primeras imágenes a finales de este año o principios del 2012.

En Born Again, Kingpin, archienemigo que actúa en la sombra como gran jefe de la mafia, el crimen y la corrupción, averigua la identidad de Daredevil debido a la traición que comete Karen Page/Judas, antigua novia de Murdock que, desesperada y desamparada, vende su mejor secreto a cambio de una dosis de droga. Este hecho provoca el comienzo de un infierno vital que casi reduce a cenizas a un tipo ya en declive. A la decadencia del mismo contribuye Kingpin, quien va haciendo pedazos, con lentitud y sadismo, la vida de un hombre que sólo se siente cómodo y liberado cuando asume el rol de Daredevil, lo que le permite desahogar la rabia y la frustración de su anodina existencia como abogado en paro. Es fruta madura. Su enemigo tan sólo ha de mover algunos hilos para sacudir el frutal…

Sinopsis extraída de: Entrelectores.com

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad