Frikada del día: Adivina tu futuro con el Tarot de los Vengadores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La artista grafica Julia Cross nos ofrece una estupenda galería en las que vemos a los personajes de la versión cinematográfica de “Los Vengadores” interpretando papeles clásicos de las cartas del tarot.

Tarot Vengadores - Tony Stark
Por casualidades de la vida, esta mañana cuando resintonicé mi aparato de TDT, apareció en pantalla uno de esos canales en los que los adivinos tiran las cartas del tarot al público, y aunque eso no tendría demasiada importancia, a los segundos recibí un correo de mi compañera Cristina Ruiz en el que me avisaba sobre esta curiosa galería creada por Julia Cross.
En ella, vemos siete cartas del tarot en la que los protagonistas principales son algunos de los miembros de S.H.I.E.L.D. y la iniciativa Vengadores, mostrándonos, por ejemplo, a Chris Evans / Capitán América como “La Fuerza”, a Robert Downey Jr. / Tony Stark como “El Mago” o a Chris Hemsworth / Thor como “El Sol”.
Os la dejo por aquí y me despido hasta el próximo día en el que volveremos con críticas, reseñas, noticias, tráiler y otras cosillas que sabemos que os gustan.
Loki carta Tarot "Los Vengadores" de Julia Cross
Bruce Banner carta Tarot "Los Vengadores" de Julia Cross
Phil Coulson carta Tarot "Los Vengadores" de Julia Cross
Ojo de Halcón / Viuda Negra carta Tarot "Los Vengadores" de Julia Cross
Thor carta Tarot "Los Vengadores" de Julia Cross
Capitán América carta Tarot "Los Vengadores" de Julia Cross
Tony Stark carta Tarot "Los Vengadores" de Julia Cross

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!