Colaboración Semanal con el portal «SensaCine.com»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Regresamos con nuestra colaboración semanal con el portal «Sensacine.com» en esta primera semana de octubre.
Como ya sabéis cada siete días, los componentes del club de amigos «Sensacine» elaboramos una serie de artículos para incluir en la web de este estupendo portal dedicado al 7º arte.
En esta ocasión hemos destacado artículos acerca de ‘Los tres mosqueteros’, ‘The Artist’, ‘One Day’, ‘La cara oculta’, ‘Four Lions’, ‘Larry Crowne’, ‘El árbol de la vida’, ‘Con Derecho a Roce’, ‘Camelot’, ‘The Cove’, ‘The Dark Knight Rises’, ‘No habrá paz para los malvados’, ‘The Big Bang Theory’, ‘Ciudadano Kane’, ‘Monster House’, y ‘El mago de Oz’.
Os dejo por aqui el enlace que os llevara a toda esta información y que os pondrá al día de la más rabiosa actualidad cinéfila y televisiva en unos pocos clics.

Club Amigos Sensacine: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18503366




Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!