Y el ganador de los #TA 2012 a Mejor Hashtag es para… ¡Nosotros!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tweetsawards2012
Si nos seguís por twitter os habréis dado cuenta de que estábamos participando en un concurso llamado «La Batalla de los Blogs«, el cual, impulsado por los chicos de @PremiosBlogging, se dedica a premiar a los mejores blogs que circulan por la Blogosfera.
El año pasado dicho galardón cayó sobre nuestros amigos de «Cinemascomics«, y este año nos han elegido a nosotros, DE FAN A FAN, como uno de los mejores blogs de todo el 2012.
Curiosamente, este concurso se ha convertido en uno de los «hashtags» más seguidos de twitter y debido a su popularidad entro a concursar en los premios «Tweet Awards 2012» que se celebraron el pasado viernes en la capital Española.
Por cuestiones del destino, tanto De Fan a Fan, como Cineralia y Cinemascomics (amigos y compañeros del club de Blogueros de Sensacine.com) acabamos involucrados en dicho certamen, y finalmente, uno de nuestros redactores (Eduardo Quintana) nos hizo de corresponsal en dicha ceremonia, representando a los tres blogs para los que escribe y a los chicos de  @PremiosBlogging.
Nadie se esperaba lo que paso allí, pero del puño y letra de Eduardo(¿como se hace eso con un teclado?), nos llega la crónica de lo que vivió esa tarde en la que «gorriones de twitter» eran los protagonistas:

Ayer se celebraron los Tweets Awards 2012 en Madrid y acudimos a la gala como nominados. Nadie esperaba que ganáramos, ni nosotros mismos, puesto que la competencia y calidad de los demás nominados era increíble. De esta forma, acudimos asumiendo nuestro rol de buenos perdedores y a felicitar a los premiados, así como a disfrutar de la fiesta y ponerle caras a los tuiteros más famosos de España.
El hastag nominado era #LaBatallaDeLosblogs de nuestros amigos de @PremiosBlogging. Ellos, aún dignos merecedores del premio, decidieron compartir su premio con nosotros.
El equipo de La batalla de los blogs no pudo asistir, así que me pidieron a mí que lo recogiera en su nombre, puesto que su deseo era compartirlo con todos los blogs y bloggers que participan en los premios blogging; y otorgarles a ellos todo el protagonismo y reconocimiento que sin duda merecen. Y me eligieron a mí en representación de los tres blogs premiados en los que escribo: @cineralia, @cinemascomics y @defanafan.
Eduardo Quintana recibiendo su premio de manos de los presentadores de la Gala
Nuestro elegante compañero recibiendo el premio.
Cuando llegó el momento de premiar el ganador del mejor hastag, me disponía a aplaudir al ganador cuando dijeron que había ganado @PremiosBlogging, así que no me quedó otra que subir al escenario, derrotar mi vergüenza de hablar en público y recoger el premio (el cual podéis ver en las fotos).
Sólo me queda añadir en nombre de los vencedores que este premio es para @cinemascomics, @defanafan, @cineralia, para todos los seguidores de la batalla, todos los bloggers que participan en ella, y en especial a su Comunity Manager.
Por último, sólo quiero decir que como un seguidor más de la batalla, os recomiendo a todos que sigáis los premiosblogging y sus geniales hashtags, que visitéis los blogs que promocionan porque son los mejores de la blogosfera; y, sobre todo, que participéis con vuestros votos en la batalla de los blogs. Se lo merecen.
Sólo esperamos, gracias a vuestros votos, poder estar otra vez el año que viene.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. Gracias a los cuatro por vuestros animos, pero este premio no es el mas importante… hay que ir a por los BITACORAS y a por 20", sobretodo porque probablemente sea el ultimo año que me presente a ambos… y es que esto es muuuuuuuuu estresante

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!