DH35mm jornada 5-10-2010 con Pepe Carrasco

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Siguiendo con mi colaboración con la asociación cultural DH35mm os traigo la programación que se ha dispuesto para este viernes 5 de Noviembre.
La temática de esta sesión del cine fórum serán los superhéroes, y contaran con la participación del escritor José María Carrasco Soriano (Pepe Carrasco para los amigos). Para quienes no lo conozcan decir que es el creador del personaje «Capitán Nadie» un superhéroe sevillano que cuenta ya con 2 novelas publicadas por «Grupo Edebé».
La sesión semanal de DH35mm, comenzara a las 18:00 en la sala de usos múltiples de la biblioteca municipal de Dos Hermanas, y tras la presentación y charla sobre superhéroes (y sobre su libro) que realice el autor invitado se procederá al visionado de la película Mystery Men (Hombres Misteriosos).
Como siempre la entrada es libre y gratuita, con lo cual os invito a todos a asistir y participar en este evento en el que os puedo asegurar estare presente.
Os dejo aquí las fichas técnicas de los libros del Capitán Nadie y de la película que tendremos la oportunidad de ver este viernes.

Titulo: Capitán Nadie
Autor: José Mª Carrasco Soriano

Sinopsis: Un malentendido casual convierte a Paquito, un joven de 27 años que trabaja como animador de fiestas infantiles, en un auténtico héroe cuando colabora en la detención de una banda de atracadores de barrio. La noticia salta a la prensa local con un titular sensacionalista: «Sevilla ya tiene superhéroe». Y a partir de ese momento, todo se descontrola…

ISBN:978-84-236-9139-5
Nº Páginas: 200 – PVP: 8,6 euros
Colección Periscopio (+ de 13 años)

Titulo: El regreso del Capitán Nadie
Autor: José Mª Carrasco Soriano

Sinopsis: Casualmente, Paquito Ramírez Castañedo, más conocido como el Capitán Nadie, descubre a una banda de malhechores, que se dedica al robo de motocicletas de gran cilindrada y a las carreras ilegales, en las que han muerto ya varios motoristas. El Capitán Nadie, una vez más gracias a su ingenio, logrará dar con el principal promotor de las carreras; pero conseguir detener a un experimentado delincuente no es una tarea fácil sino altamente arriesgada… El regreso del Capitán Nadie no podía defraudar a sus seguidores. La continuación del superhéroe sevillano es si cabe más trepidante y divertida que la primera parte.
ISBN: 978-84-236-8692-6

Nº Páginas: 248 – PVP: 8.6 euros
Colección Periscopio (+ de 13 años)

Titulo: Mystery Men (Hombres Misteriosos
Director: Kinka Usher
Año: 1999
Interpretes: Ben Stiller, Geoffrey Rush, Hank Azaria, William H. Macy, Lena Olin

Sinopsis: La bulliciosa metrópoli de Champion City es una próspera comunidad de ciudadanos decentes y trabajadores en donde al hombre común aún le queda tiempo de albergar fantasías de convertirse en un superhéroe. Roy tiene un empleo sin futuro en una chatarrería, Jeffrey vive en casa de su madre y se pasa el día encerrado en su cuarto, Eddie anhela el apoyo de su familia pero sus hijos se burlan de él y su mujer le regaña. De día todo parece normal, pero de noche Roy, Jeffrey y Eddie se convierten en Mister Furioso, El Rajá Azul y El Zapador, héroes que peinan las calles en busca de villanos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!