Hora de Aventuras: Tráiler de la película en imagen real hecha por fans

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Finn y Jake protagonizan el tráiler de una película de imagen real pensada por fans que lamentablemente, nunca llegará a los cines.
Hora de Aventuras: Tráiler de la película en imagen real hecha por fans
Lo he dicho muchas veces, los fans están haciendo más por sus personajes favoritos que muchas productoras y editoriales, y aunque en el caso de Hora de Aventuras no estamos precisamente ante una serie que carezca de campaña de marketing, la idea de llevar a Finn y a Jake al mundo real es algo que no se le había ocurrido a nadie… hasta ahora.
De la mano de GrittyReboots (unos monstruos que en su canal de youtube re imaginan infinidad de productos) nos llega el tráiler de la que podría ser la película de imagen real de “Hora de Aventuras” (Adventure Time) y aunque el tono es menos cómico que en la serie original, se ve a legua que los artífices de este video son grandes fans de las aventuras que tienen lugar en la tierra de Ooo.
En el clip, vemos como Jake, Finn, la Princesa Chicle y el Rey Hielo son los pocos supervivientes de un cataclismo que ha acabado con su mundo de la misma forma que acabo con el mundo de los humanos, dejando en manos de nuestros héroes la tarea de arreglar la situación.
El tráiler es 100% recomendable para fans de Hora de Aventuras y es una verdadera lástima que no haya dinero para llevar el proyecto adelante.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!