Primer teaser tráiler de la película de Dragon Ball Z para 2015

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hace unos días, la revista japonesa ‘V Jump’ anunciaba que Toriyama estaba trabajando en una nueva película animada de Dragon Ball Z, y aunque no se ofrecían demasiados detalles, y hoy, de sopetón, recibimos un primer teaser tráiler de dicho proyecto que aún carece de nombre.
Goku película Dragon Ball Z 2015
Supuestamente situada tras los sucesos de «Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses», esta nueva película de Dragon Ball para el año 2015 traería de vuelta, según se puede ver en el tráiler, a un personaje fallecido, y aunque actualmente carecemos de la información necesaria, todo apunta a que se trata de uno de los grandes villanos de la saga (o un héroe que no debería seguir vivo).
En el clip, vemos a alguien pidiendo un deseo al dragón Shenlong (el dragón que aparece con la bolas mágicas terrestres), y gracias a los subtítulos, entendemos que dicho deseo desencadenara una serie de acontecimientos que pondrán en jaque a Gokuh y compañía, apareciendo este último como guinda de un escueto teaser trailer.
Estaremos atentos a las novedades, pero este es de momento un buen punto de partida que nos da que pensar… ¿Resucitaran a Browly? ¿a Freezer? ¿al padre de Goku?… id pensando…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!