Imágenes oficiales de la versión cinematográfica de ‘Max Steel’.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Max Steel nació como uno de los mucho juguetes de acción que Mattel ha lanzado al mercado, y al igual que muchos de estos productos, consiguió una serie animada con la que vender muchos más «muñequitos». Ahora, tiempo después de que el show animado se estableciera, Max Steel dará el salto al cine de imagen real con una película dirigida por Stewar Hendler (Hermandad de Sangre).
EW fotos Max Steel
Protagonizada Maria Bello, Andy Garcia, Mike Doyle, Ben Winchell el film se apunta a la actual moda de películas de superhéroes y nos presentara la historia de Max McGrath, un chico que acaba de mudarse con su madre a la ciudad donde su padre y marido murió tras el nacimiento de Max.
Además de tener que adaptarse a una nueva ciudad y una nueva escuela, Max empezara a sufrir una serie de cambios que, presentados inicialmente como extraños ataques de asma, acabará descubriendo que tiene un poder especial que puede acabar con él y su familia si no aprende a controlarlo.
Afortunadamente, el chico recibe la ayuda de un ser extraterrestre con el que forjara un vínculo amistoso muy importante y gracias a quien aprenderá a controlar este nuevo poder y usarlo en favor de las fuerzas del bien.
¿Topicazo al canto verdad? En fin… se trata de una cinta cuyo público potencial son aquellos chicos que hayan crecido con los muñecos y la serie animada, pero no sería la primera vez que un producto como este llama la atención a los adultos, así que estaremos atentos a sus avances, de los cuales, estas fotografías de EW son los primeros botones de muestra.
Max Steel en EW

Ben Winchel es Max Steel

Imágenes de  Max Steel en EW

Entertainment Weekly presenta a Max Steel

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad